SERVICIOS

La calidad de servicio y un trato personalizado es para Clínica Veterinaria Gran Vía de Barcelona una prioridad. Tratamos cada caso de forma individualizada y consideramos imprescindible dar todas las explicaciones e información oportunas sobre los tratamientos.

 Recomendamos concertar telefónicamente las visitas para atenderos en horarios convenidos. 

DERMATOLOGÍA

Las enfermedades cutáneas son muy habituales en las mascotas. Además de las patologías propias de la piel, muchas enfermedades se manifiestan con signos dermatológicos. Por ello es importante disponer de los especialistas y los equipos necesarios para su detección, diagnóstico y tratamiento.

Nuestro centro ofrece un servicio altamente especializado en Dermatología dirigido por Eduard Saló, veterinario con más de 25 años de experiencia en esta importante área.

El servicio se abre normalmente también como centro de referencia y asesoramiento para otras clínicas veterinarias. Dada la duración normal de la consulta, se recomienda la petición de hora previa en esta área.

URGENCIAS VETERINARIAS - HOSPITALIZACIÓN 24H

Ofrecemos un servicio permanente de urgencias y hospitalización en el propio centro las 24 horas del día. Este servicio de urgencias y hospitalización está abierto a otros centros veterinarios que utilizan nuestras instalaciones.

Estamos normalmente preparados para atender las urgencias médicas y los cuidados que necesite su animal de compañía en horarios fuera de las horas de consulta. Las diferentes especies (perros, gatos y animales exóticos) disponen de áreas individualizadas por su mejor confort.

Atendido las 24 horas del día por personal cualificado, esta área dispone en nuestro centro de jaulas con ambiente controlado para una mejor y más rápida recuperación del animal hospitalizado.

MEDICINA INTERNA Y PREVENTIVA 

En nuestro centro veterinario del Eixample de Barcelona te ofrecemos un completo programa de medicina preventiva para mantener a tu mascota en unas óptimas condiciones de salud. Este programa incluye vacunaciones, el tratamiento de parásitos internos y externos para mantener tu mascota libre de enfermedades o programas nutricionales con dietas específicas de alta calidad.

Perros y gatos deben recibir protección contra enfermedades infecciosas con vacunas que normalmente se inician a las 6-8 semanas de edad del animal. Nuestros veterinarios te informarán del calendario de vacunaciones.

También aconsejamos realizar revisiones y una exploración física completa a tu mascota al año, así como el seguimiento especial del animal geriátrico con controles periódicos para adelantarse a la aparición de enfermedades.

CIRUGÍA Y TRAUMATOLOGÍA

La amplia área quirúrgica que dispone nuestra clínica está preparada para cualquier tipo de intervención necesaria para tu animal de compañía. Disponemos de equipamientos de anestesia, de monitoreo y de control que proporcionan la máxima seguridad para todo tipo de intervención. Usamos analgésicos de manera rutinaria para el control del dolor post-operatorio.

Diariamente hacemos todo tipo de intervenciones quirúrgicas, tanto rutinarias (esterilizaciones, cesáreas, extirpación y biopsia de nódulos cutáneos, extracción de cuerpos extraños, limpieza dental, etc.) como especializadas (cirugía oncológica, cirugías en animales braquiocefálico, traumatología, etc).

OFTALMOLOGÍA

En nuestra Clínica Veterinaria de Barcelona tenemos una amplia trayectoria en Oftalmología. Desde hace años nuestro equipo se encarga del tratamiento de los problemas de visión, del ojo y sus estructuras asociadas. La clínica dispone de material de diagnóstico imprescindible y quirúrgico.

MEDICINA FELINA

Somos una clínica 'Cat Friendly'. Tenemos consultas separadas para perros y gatos para un mayor confort durante su visita, especialistas en medicina felina y protocolos pensados para los gatos, ya que tienen un comportamiento y unas patologías que requieren de tratamientos específicos.

ANÁLISIS LABORATORIO

Nuestro moderno equipamiento laboratorial nos permite en la misma clínica disponer de una manera rápida las analíticas necesarias para controlar la salud de tu animal de compañía. La realización de pruebas de laboratorio permite el mejor diagnóstico y seguimiento de problemas no detectables con la exploración física normal del animal.

Un hemograma y una bioquímica permiten ver si hay anemia, infecciones, el funcionamiento de órganos internos como el hígado o el riñón, etc.

OTROS

  • Diagnóstico por imagen
  • Traumatología 
  • Cardiología
  • Tienda
  • Etología
  • Identificación (documentación pasaporte y microchip)
  • Acupuntura para problemas osteomusculares
  • Exóticos

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros.