PREVENCIÓN ESTRÉS POR PETARDOS

Ayuda a tu mascota a superar su miedo a los petardos

¿Tu mascota se asusta con facilidad cuando escucha petardos y fuegos artificiales? ¿La verbena de San Juan supone una pesadilla para tu perro? Anticípate para prevenir el pánico y el estrés causados por los petados a tu mascota.

En Clínica Veterinària Gran Vía de Barcelona te ofrecemos una visita de asesoramiento gratuita y el tratamiento más adecuado.

Visita Gratuita

Asesoramiento y tratamiento.

Para preparar la visita, puedes medir el nivel de miedo de tu mascota con este test:

Test medición ante ruidos

¡No te demores! El tratamiento ha de comenzar con varios días de antelación.

POR QUÉ Y CÓMO PREVENIR EL MIEDO A LOS RUIDOS Y LOS PETARDOS

Es importante poner remedio a tiempo para evitar problemas mayores en la salud de tu mascota.

Este miedo irracional a situaciones de ruido intenso puede convertirse en una fobia y causar serias complicaciones que podrían afectar a la calidad de vida de tu animal de compañía.

El pánico a los ruidos puede tener una implicación genética, ya que hay razas de perros de carácter tímido que tienen más predisposición a presentar fobias ante este tipo de situaciones.

Se trata de un miedo que cada animal va adquiriendo progresivamente y puede tener su origen en una socialización temprana deficiente.

Ven a nuestra clínica veterinaria de Barcelona y te ayudaremos a conseguir que tu perro reduzca sus miedos ante los ruidos y petardos.

No dejes que la noche de San Juan se convierta en una pesadilla para tu mascota.

Solicita ahora una visita en Clínica Veterinaria Gran Vía de Barcelona. La salud de tu mascota está en buenas manos.