¿Por qué contratar un plan de salud para mi mascota?

10.12.2019

Una mascota es un miembro más de la familia, por lo que también es una gran responsabilidad. Cuidar a un perro o gato implica dedicarle tiempo de calidad, invertir en su educación, salud y alimentación para garantizar su bienestar físico y emocional.

Siempre que enferman o tienen alguna dolencia nos preocupamos y acudimos al veterinario de confianza para que nos aconseje y recete el mejor tratamiento para el animal. Pero, ¿y si pudiéramos prevenir que enfermase?

Gana tranquilidad contratando un plan de salud para tu mascota. Tendrás a tu disposición visitas de control periódicas que detectarán y evitarán enfermedades antes de que se manifiesten los primeros síntomas. El tiempo y dinero que inviertes en prevención lo ganas evitando enfermedades y costosos tratamientos paliativos.

Sabemos que su salud y mejorar su calidad de vida es lo más importante para ti. Por eso, contratar un plan de salud para tu mascota en Clínica Veterinaria Gran Vía de Barcelona es la opción más acertada, ya que tu compañero siempre estará cuidado y protegido. Además, podrás beneficiarte de importantes descuentos en servicios veterinarios y productos para tu mascota.

¿Qué es exactamente un plan de salud para gatos y perros?

Podríamos definir el plan de salud como un conjunto de servicios médicos destinados al cuidado de la salud de las mascotas y la prevención de enfermedades. Incluyen pruebas, vacunas y tratamientos preventivos imprescindibles en cada etapa de su vida (cachorro, adulto y sénior).

Incluye, por tanto, un programa de vacunación y desparasitación interna y externa anual, visitas periódicas de control en las que revisamos y examinamos al animal y también analíticas de prevención (orina, sangre, test de leishmania en perros y de leucemia felina e inmunodeficiencia en gatos).

Además, realizamos descuentos en una amplia gama de tratamientos preventivos (esterilizaciones, higienes bucales...) así como en productos y accesorios para mascotas.

¿Son iguales todos los planes de salud para mascotas?

Los planes de salud de nuestro centro veterinario del Eixample en Barcelona están diseñados para prevenir que nuestras mascotas caigan enfermas y mejorar su calidad de vida. Por tanto, están adaptados a su especie, edad y necesidades.

Los hemos creado en base a nuestra experiencia como profesionales veterinarios y a las necesidades y enfermedades más comunes que se pueden prevenir con una revisión periódica y atención médica. Así, aseguramos que se adapten al máximo a la etapa de vida en la que se encuentra nuestro compañero.

Por lo tanto, tenemos tres divisiones importantes: planes para cachorros, para adultos y para séniors, adecuados a perros y gatos. También tendrás la opción de elegir entre el plan básico, con el que tu mascota estará cuidado y protegida, y el plan premium, en el que contará con un extra de servicios y pruebas veterinarias.

¿Qué ventajas tengo con los planes de salud para mascotas?

Los planes de salud de nuestro centro veterinario de Gran Vía en Barcelona te aportan tranquilidad tanto a ti como a tu mascota, además de ser una manera cómoda en la que llevar un control veterinario y sanitario de tu animal de compañía. Nuestros profesionales estarán atentos a su calendario de vacunaciones, desparasitaciones y visitas de control rutinarias para que tú no tengas que preocuparte.

La esperanza de vida de tu compañero aumentará, ya que llevamos a cabo protocolos, diagnósticos y aplicamos tratamientos para detectar y prevenir las enfermedades precoces en nuestros pacientes.

Nuestros planes de salud para gatos y perros de Gran Vía en Barcelona supone un ahorro importante con respecto a la contratación de estos productos y servicios de manera individual. Además, dispondrás de importantes descuentos en el resto de servicios veterinarios y productos para tu mascota.

Contratar un plan de salud para mascotas en nuestra clínica veterinaria del Eixample de Barcelona es invertir en calidad de vida y salud para tu perro o gato.