EL EQUIPO

Un equipo profesional especializado, dinámico, de larga experiencia y en formación continua que permite la prevención y el tratamiento enfermedades graves o de mayor complejidad de lo habitual.

Presentes en el centro de Barcelona desde hace más de 30 años (antes como Hospital Veterinario Dr. Miguel Luera y más tarde como Centro Veterinario Universidad, en la Ronda de San Antonio), la Clínica Veterinaria Gran Vía de Barcelona nace con la voluntad de continuar ofreciendo a sus mascotas el mejor servicio veterinario, cercano y accesible para todos, con los avances y las técnicas de diagnóstico y tratamiento más actuales y la garantía de los mejores veterinarios en Barcelona.

Nuestra trayectoria nos ha situado como centro de referencia a nivel de cirugía veterinaria en Barcelona y, aunque la mayoría de nuestros pacientes son gatos y perros, realizamos intervenciones médicas de todo tipo de animales.

Dentro de nuestro equipo encontrarás a Eduard Saló, profesional destacado en Dermatología Veterinaria. Responsable de diferentes cursos de formación y conferenciante destacado de esta especialidad. Gracias a su larga experiencia y trayectoria, podemos tratar enfermedades graves con las mejores garantías. 

En nuestro centro veterinario de Barcelona encontrarás a un equipo de profesionales multidisciplinar especializado en diferentes áreas que lleva más de 30 años ofreciendo un servicio veterinario integral para sus mascotas. Buscamos de forma constante nuevas técnicas como complemento a las terapias convencionales.

Eduard Saló i Mur

Dermatología, Cirugía general, Medicina Interna y Oftalmología.

Licenciado por la Facultad de Veterinaria de Zaragoza en 1979. 

Acreditado en Dermatología por AVEPA en 2012 y reacreditado en el año 2018.

Miembro fundador, presidente (de 1993 a 1997 y de 2008 a año xx) y componente de la junta científica del Grupo de Especialistas en Dermatología de AVEPA (Asociación Veterinaria de Especialistas en Pequeños Animales).

Full member de ESVD (European Society Veterinary Dermatology) desde 1996. Miembro de la organización del congreso mundial WSAVA Barcelona en 1988.

Secretario general del 12º Congreso ESVD. Barcelona 1995.

Presidente de la vocalía de Cataluña y Baleares de AVEPA (1988-1992).

Secretario General de AVEPA (1992-1996). Medalla de plata de la asociación.

Co-responsable del II Programa de formación continuada en Dermatología de AVEPA.

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros.