BLOG

En nuestro centro veterinario de Gran Vía en Barcelona te ofrecemos consejos para cuidar la salud de tu mascota en todas las etapas de su vida.

Tenemos asociados los parásitos a los meses de más calor, esos en las que las temperaturas comienzan a subir y hacen su aparición pulgas y garrapatas. Aunque es cierto que entre marzo y octubre es cuando nos las encontramos más a menudo, desde Clínica Veterinaria Gran Vía de Barcelona recordamos que hay más parásitos acechando la salud de nuestras...

Estimados clientes, tras los acontecimientos relacionados con el COVID-19, os informamos aquí de las medidas de prevención que estamos llevando a cabo en nuestro centro veterinario a causa del coronavirus y os damos algunas recomendaciones. Podéis poneros en contacto con nosotros para cualquier duda y aclaración.

La castración de perros y gatos es la cirugía electiva que se practica con mayor frecuencia en clínica veterinaria de pequeños animales. El principal motivo para llevar a cabo la esterilización es prevenir la superpoblación de mascotas y las consiguientes eutanasias y problemas derivados del abandono de animales. De este modo los programas de...

Una mascota es un miembro más de la familia, por lo que también es una gran responsabilidad. Cuidar a un perro o gato implica dedicarle tiempo de calidad, invertir en su educación, salud y alimentación para garantizar su bienestar físico y emocional.

¿Sabías que el 80% de los perros muestran signos de enfermedad periodontal (enfermedad infecciosa causada por bacterias presentes en la boca) a la edad de tres años? ¿Y que siete de cada diez felinos desarrollan algún tipo de dolencia en la boca una vez que cumplen los tres años de edad?

¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?