BLOG

En nuestro centro veterinario de Gran Vía en Barcelona te ofrecemos consejos para cuidar la salud de tu mascota en todas las etapas de su vida.

La leishmaniosi es una enfermedad parasitaria causada por un protozoo del género leishmania transmitida por la picada del insecto flebotomo. Las manifestaciones clínicas son muy variables e incluyen desde infecciones subclínicas a enfermedades graves. Se trata de una zoonosis, por lo tanto afecta a los seres humanos y es una de las enfermedades más...

¿Ya sois uno más en la familia o habéis decidido adoptar un cachorro? ¡Felicidades! Os colmará de alegría y amorosa compañía durante muchos años. Pero atención, un cachorro no es un juguete, será un miembro más de la familia, un ser vivo que, como todo pequeñín, también os va a dar mucho trabajo e implica responsabilidades. Así que en...

En nuestro centro veterinario en Gran Vía de Barcelona, tenemos muy claro que la salud de las mascotas depende muchísimo de las condiciones de su boca. Una correcta higiene bucal del perro o del gato determina la fortaleza de los dientes y las encías que son, en esencia, el primer punto de contacto con la comida.

En Clínica Veterinaria Gran Vía de Barcelona estamos de estreno. Hemos renovado el diseño y los contenidos de nuestra página web para crear un nuevo espacio pensando en todos nuestros clientes. Queremos seguir ofreciéndote el mejor servicio veterinario de Barcelona, también en internet.

¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?